Noticias

2.Dic.2013 / 10:21 am / Haga un comentario

TurismoEl ministro de Turismo, Andrés Izarra, lanzará este lunes la campaña vacacional Navidad 2013, que abarcará planes de este organismo y sus entes adscritos Instituto Nacional de Turismo (Inatur), la operadora turistica del estado Venezolana de Turismo (Venetur) y Venezolana de Teleféricos (Ventel), de cara a la temporada decembrina.

En rueda de prensa a realizarse en el Hotel Alba Caracas, Izarra se referirá a eventos previstos para esta época, así como a una campaña ecológica y a la ruta turística Manaos-Margarita, que promueve este despacho para fomentar el intercambio de visitantes entre Venezuela y Brasil.

Se trata de “tres aspectos de gran importancia en cuanto a la dinamización del sector turismo en el país y la proyección de la Venezuela potencia en el 2014“, informó una nota de prensa.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.