Noticias

10.Jul.2013 / 11:27 am / Haga un comentario

images

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a fin de dar cumplimiento al Gobierno de Calle, política impulsada por el presidente Nicolás Maduro, recibió 15 proyectos en materia de servicios turísticos elaborados por las comunidades, lo que permitirá el desarrollo económico en este sector.

El presidente del Fondo de Turismo de Portuguesa, Toribio Azuaje, señaló que realizaron actividades de abordaje con los prestadores de servicios, nuevos emprendedores, comunidades organizadas, con el objetivo de seguir evaluando las propuestas y proyectos que tienen previsto en sus áreas de influencia. “Hemos entregado ante Mintur los primeros 15 proyectos elaborados por comunidades y particulares entre los que destacan la construcción del Hotel Escuela Virgen de Coromoto y el Reacondicionamiento del Parque La Aparición en la Quebrada de la Virgen; así como también la dotación de transporte turístico para personas con discapacidad que desean visitar el Santuario de la Patrona de Venezuela”, indicó.

Además, reiteró la convocatoria a las comunidades y prestadores de servicios turísticos para que consignen sus proyectos en las oficinas del Fondoturismo, ubicada en Guanare, para continuar con la evaluación y direccionalidad de las propuestas. Por otro lado, informó que se está consolidando la data de profesionales en las especialidades de Turismo, Geografía, Idiomática, con el propósito de tener el recurso humano para la ejecución de proyectos en el área de capacitación turística, para lo cual invitó a los interesados a traer sus currículos a sus oficinas o enviarlos al correo fondoturismoportuguesa.mintur@gmail.com, puntualizó Azuaje.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.