Noticias

9.Sep.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

El Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género introdujo este viernes una demanda en la Fiscalía General de la República contra la directiva de la Asamblea Nacional (AN) por las agresiones verbales hacia las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

NOT8

La Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer, María Hernández Rochet, criticó este irrespeto que afecta la integridad psicológica y emocional de las féminas del Poder Electoral. “Pareciera que cualquier mujer que tenga un alto cargo en el estado venezolano debe soportar actos extremos de discriminación por el hecho de ser mujer. (…) Estas prácticas son consideradas forma de violencia en nuestra República Bolivariana de Venezuela”, manifestó.

Por su parte, la vicepresidenta para los movimientos de mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María León, repudió el constante irrespeto de la directiva de la AN hacia las rectoras del Poder electoral.

La columna del Congreso de la Patria está reunida en todo el país para rechazar este irrespeto a la mujer venezolana (…). Las mujeres del CNE representan que por primera vez, en nuestra historia del machismo, ocupamos cargos de importancia y es lo que ustedes no soportan”, aseguró.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.