Noticias

26.Ene.2014 / 12:52 pm / Haga un comentario

TwitterCmdte

Este domingo, los venezolanos se movilizan en diferentes estados del país para sumarse a la Gran Jornada Nacional por la Paz y la Vida, que tiene como objetivo recopilar la información y opinión del pueblo sobre sus propuestas para la pacificación nacional, además de participar en actividades deportivas y culturales.

A través de Twitter, representantes del Gabinete Ejecutivo extienden la invitación realizada por el presidente Nicolás Maduro bajo la etiqueta #HagamosLaPaz, que ocupa el primer lugar en las tendencias de la red social.

El vicepresidente del área Social y ministro de Educación Héctor Rodríguez, desde Plaza Venezuela, convocó al pueblo venezolano a construir juntos las propuestas para el Plan de Pacificación nacional y escribió en su cuenta @HectorRodriguez, “Caracas se Mueve por la Paz y la Vida”.

Antonio “El Potro” Álvarez, ministro para el Deporte afirmó en @potroalvarez: “Por el futuro de nuestros hijos, por el futuro de nuestro hermoso país: venezolanos y venezolana vamos juntos a formar parte de las soluciones #HagamosLaPaz”.

Fidel Barbarito, ministro de Cultura dijo a través de @descolonializa: “Con nuestras culturas y artes liberadoras construyamos espacios de Paz #HagamosLaPaz”

Wilmer Barrientos, ministro de Industrias invitó a los jóvenes que desviaron su camino a “volver a la vida y a la paz” y dijo que la verdadera paz “está en la siembra de la conciencia”. 

La ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, desde @AndreinaTarazon, extendió su invitación a los ciudadanos venezolanos a “participar con ideas para el Plan de Pacificación Nacional”.

Asimismo, Aloha Nuñez, ministra de los Pueblos Indígenas, hizo un llamado al todo el pueblo “a movilizarse por un país lleno de paz, ¡Vayamos todos en familia a decirle sí a la vida! Hoy los pueblos indígenas nos sumaremos como un pueblo unido a la gran jornada por la paz y la vida que se realiza a nivel nacional”, escribió en @AlohaNueez.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.