Noticias

5.Mar.2014 / 12:13 pm / Haga un comentario

NP7

Este miércoles, cuando se cumple un año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ministros del Gobierno Bolivariano recordaron su legado a través de la red social Twitter.

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, publicó a través de @HgarciaPlaza: “Hace un año te convertiste en millones, comandante eterno @A1AñoDeTuSiembraComandante”.

“Desde que te fuiste, tus hijos hemos hecho todo para mantener tu legado intacto A1AñoDeTuSiembraComandante”, escribió el ministro en otra publicación. “A1AñoDeTuSiembraComandante seguimos tu ejemplo de soldado fiel a su pueblo, a sus creencias, a sus ideales”, agregó.

Asimismo, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres (@RodriguezTMIJP), publicó: “A1AñoDeTuSiembraComandante tu amor por tu pueblo hizo invencible tu legado #ChavezViveLaPatriaSigue”.

El ministro para la Región de Desarrollo Integral (Redi) Guayana, Carlos Osorio, también recordó el legado de Hugo Chávez a través de la mencionada red y publicó a través de @czosorio: “A un año de tu partida física, mi comandante eterno, estás más presente en todas partes y en todas las actividades que realizamos por el pueblo”.

“Mi comandante eterno, Hugo Chávez, no araste en el mar a un año de tu partida física. Aquí está tu pueblo luchando por continuar siendo libres”, expresó en otro tuit. “#ChavezViveLaPatriaSigue y seguiremos contigo siempre. Te amamos mi comandante y siempre te amaremos. Siempre estarás con nosotros”, agregó.

En otra publicación, Osorio escribió: “#ChavezViveLaPatriaSigue mi comandante eterno, tus restos físicos están en el sagrado Cuartel de la Montaña pero tú estás en todas partes”.

Entretanto, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, difundió a través de su usuario en Twitter, @PanchoArias2012, el siguiente mensaje: “A1AñoDeTuSiembraComandante levantamos con orgullo tu bandera y en tu honor haremos del Zulia lo que siempre ha debido ser”.

“A1AñoDeTuSiembraComandante decimos ¡Qué viva tu ejemplo y valor! porque ya Chávez se hizo millones, Chávez sin duda es un pueblo”, expresó.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, también dedicó unas palabras al legado de Hugo Chávez. “Conmemoramos hoy la siembra del más grande humanista del siglo XXI @chavezcandanga tu legado de paz y tu amor a la patria es nuestra guía”, escribió la fiscal a través de @lortegadiaz.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.