Noticias

25.Ene.2014 / 10:41 am / 2 Comentarios

VENEZUELA-MADURO-CHAVEZ-COMMEMORATION

El ministro de Juventud, Víctor Clark, reiteró ayer(viernes) la convocatoria a la Gran Jornada de Movilización Nacional por la Paz y la Vida, que se llevará a cabo mañana (domingo) de manera simultánea en los 24 estados del país.

Durante el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Clark indicó que la actividad es otra de las estrategias impulsadas por el Gobierno Nacional para construir una sociedad amante de la vida y la paz.

Destacó que es además una convocatoria para participar de manera activa en la elaboración del Plan de Pacificación, que será presentado el próximo 8 de febrero.

Por su parte, el ministro de Cultura, Fidel Barbarito, destacó la importancia de fomentar espacios para la cultura como una medida para acabar con la violencia y construir una cultura de paz para generar un proceso de concientización.

Pedro Infante, viceministro para la actividad física, resaltó a través del deporte es posible “llegar a esa juventud donde más golpea la violencia para iniciar un cambio que permita la pacificación del país”.

Agregó que más allá de las acciones y medidas asumidas por el Ejecutivo Nacional, lograr la paz en Venezuela es “una tarea de todos, una responsabilidad de toda la familia venezolana”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

25.Ene.2014 04:27 pm
merlyn (Vargas) dijo:

todo unido por la paz salgamo todos a demostra que estamo con nuestro presidente nicola maduro unido unido aremo ubna patria solidad y prospera

25.Ene.2014 08:43 pm
CARLOS ESCALANTE (Distrito Capital) dijo:

Muchos aquí tenemos nuestra ética y principios revolucionarios, y no los vamos a cambiar sólo porque hay empresarios ladrones, raspacupos vividores y funcionarios gubernamentales que, por alguna razón que prefiero no imaginar, les dio flojera averiguar quiénes cometieron ilícitos y prefirieron castigarnos a todos… por segunda vez.

¡Busquen soluciones que no impliquen castigarnos a los que siempre cumplimos las normas y las defendemos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.