Noticias

6.Ene.2014 / 09:51 pm / Haga un comentario

vi1

Este lunes, el Ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y Jefe de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, Ernesto Villegas, acompañó a los reyes magos en la repartición de regalos a los niños y niñas que se encuentran recibiendo atención médica en el hospital Domingo Luciani del Llanito.

48 varones y 15 hembras, desde recién nacidos hasta los 12 años de edad, recibieron pizarras mágicas, peluches, rompecabezas y distintos juegos recreativos entregados por el ministro y los simpáticos señores que disfrazados de Gaspar, Melchor y Baltasar brindaron alegría y palabras de aliento a los infantes.

El ministro Villegas fue recibido por el director del hospital Domingo Luciani, Comandante Alexis Parra y el Cororel Nelson Vargas, subdirector administrativo de este centro asistencial, guió a Villegas en las visitas, junto a la Jefa del Servicio de Pediatría Mónica Negrete, quien explicó los estados de salud de los pacientes y su situación hospitalaria.

“Pa lante” les decía Villegas a los niños y niñas, que acompañados por sus madres, reciben en el Luciani los tratamientos necesarios para las diversas patologías que padecen, principalmente respiratorias y afecciones por quemaduras, resultado del uso de juegos pirotécnicos en esta época del año, según explicó la doctora Negrete.

Luego de realizar el recorrido por cada una de las habitaciones destinadas a los pacientes pediátricos, el ministro y jefe de la OPPPE felicitó al personal de pediatría y de todos servicios del hospital, por el trabajo anónimo y denodado que realizan todos los días.

Asimismo, manifestó que la visita también tuvo como finalidad darles una palabra de aliento a los familiares de los niños y niñas que hoy están confrontando problemas de salud para sumarse a la construcción de la Patria Nueva “todos los niños y niñas merecen Patria y por ellos es que estamos luchando”, expresó.

Villegas reconoció el trabajo de restructuración del hospital en los últimos años y resaltó que hay que hacer un esfuerzo sostenido en el mantenimiento de la infraestructura hospitalaria “lo fundamental es el amor que le ponen a su trabajo y a la relación con la gente de los médicos, médicas, enfermeras y enfermeros del departamento de pediatría”.

vi2

vi3

vi5

vi6

vi4

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.