Noticias

3.Ene.2014 / 05:41 pm / Haga un comentario

Recolección-de-basura2

El ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, denunció este viernes el abandono e insalubridad reinante en la parroquia Petare, estado Miranda, en la cual la recolección de desechos sólidos no se realiza desde hace más de 15 días.

“Las casas están impregnadas de moscas, de gusanos, se meten en la vivienda, es necesario que la alcaldía de aboque a cumplir con sus competencias”, enfatizó.

El funcionario acotó que ya se puso en contacto con el ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, para medir el impacto de la situación y para establecer las labores de fumigación correspondiente.

Criticó la posición del actual alcalde del municipio, Carlos Ocaríz, quien se encuentra en Miami, en vez de estar al frente de su cargo, trabajando con la comunidad, tal como lo hizo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien desde tempranas horas del 1° de enero se encontraba recogiendo los desechos.

“Este martes se reinician las clases, es que acaso desde Miami ¿va a permitir que los niños se consigan con esta alfombra de basura que rodea su colegio?, ¿ Va a cumplir su obligación, es acaso esto el regalo que le dan a las zonas populares?”, fustigó Villegas.

Señaló que los habitantes de la zona le mostraron su preocupación por la situación actual, “ya que la Gobernación de Miranda y la alcaldía de Sucre limpiaron solo por donde pasa la novia”.

Recolección-de-basura1

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.