Noticias

18.Feb.2014 / 08:26 pm / 1 Comentario

DSCF0489-5

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este martes en horas de la noche sobre la agresión por parte de guarimberos contra rutas del servicio de transporte público MetroBus.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter, @HaimanVZLA donde señaló que fueron afectadas las rutas 505 Palo Verde – Lomas del Ávila y La Paz – Montalban – Antímano.

“Unidad Metrobus #505, ruta Palo Verde-Lomas del Avila agredida por guarimberos, lanzaron piedras y rompieron ventana, lesionado un usuario”, escribió y agregó: “Suspendida la ruta Metrobus la Paz-Montalban-Antímano por disturbios en la villa Montalban”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

18.Feb.2014 09:04 pm
marvin (Distrito Capital) dijo:

hasta cuando somos victimas de esos ricachones q estan en contra del trasporte q puso el gobierno con esfuerzo para nosotros los q eramos excluidos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.