Noticias

28.Ene.2014 / 04:08 pm / Haga un comentario

ENCUENTRO-DE-SEGURIDAD

El despliegue nacional emprendido en materia de seguridad por la paz y la seguridad avanza este martes en el estado Trujillo.

Así lo indicó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta en Twitter @RodriguezT_MIJP.

“Iniciamos reunión en materia de seguridad con el Gob. Rangel Silva y los Alcaldes de #Trujillo #PatriaSegura #GMATVV”, escribió.

Este martes el titular para Justicia y Paz se reunió con los alcaldes de los cinco municipios del Área Metropolitana de Caracas y el gobernador Henrique Capriles Radonski, allí anunció la activación de 158 puntos de patrullaje inteligente en Caracas y los Altos Mirandinos a fin de implementar el nuevo sistema de Seguridad ciudadana.

tuit

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.