Noticias

1.Feb.2014 / 10:34 am / Haga un comentario

NM1El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este sábado vía Twitter que sostendrá una reunión con autoridades y organizaciones de seguridad del estado Amazonas, en continuidad con la incorporación de las regiones al Plan Nacional de Pacificación.

“Hoy seguiremos nuestro recorrido por Venezuela coordinando con Gobernadores y Alcaldes. Estaremos en #Amazonas #PlanNacionalDePacificación”, escribió el ministro en su cuenta @RodriguezT_MIJP.

Las jornadas iniciales del Plan Nacional de Pacificación han sido presididas por el titular de Interior, Justicia y Paz, quien directamente ha coordinado reuniones y encuentros de trabajo con los gobernadores y alcaldes de todo el país, a fin de unificar acciones concretas para enfrentar los índices delictivos y de inseguridad.

Reuniones similares se han realizado en los estados Miranda, Carabobo, Nueva Esparta y Lara. En estos encuentros se han tomado decisiones como la construcción de Casas de Justicia Penal, Centros de Resolución de Conflicto e intervención de policías municipales, como el caso de la Policía de Güigüe, en el estado Carabobo.

Igualmente, se han coordinado refuerzos a los sistemas de patrullaje municipales, reiniciados este viernes en los cinco municipios del Distrito Capital y otros del estado Miranda, de forma conjunta con las alcaldías.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.