Noticias

31.Oct.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

Miguel-Rodriguez-Torres-635-1

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Miguel Rodríguez Torres, informó este jueves a través de la red social Twitter, que ofrecerá importantes anuncios vinculados a la lucha contra la corrupción.

“Buen día! Hoy estaremos haciendo importantes anuncios referentes a la #LuchaContraLaCorrupción que dirige nuestro Presidente @NicolasMaduro”, escribió el titular de Interiores, Justicia y Paz en su cuenta @RodriguezT_MIJP.

El  8 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, consignó la Ley Habilitante ante la Asamblea Nacional que le otorgará poderes especiales para legislar contra la corrupción y la guerra económica.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.