Noticias

14.Feb.2014 / 10:12 pm / 1 Comentario

PNB1-600x400

Con el propósito de mejorar y ampliar la eficiencia del Plan Patria Segura en el país, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este viernes que próximamente se hará un llamado a jóvenes profesionales para que se incorporen al cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“En los próximos días vamos hacer un llamado a jóvenes recién graduados de nuestras universidades, para que se incorporen como nuevos funcionarios de la PNB para fortalecer la capacidad y potencial de nuestros policías”, informó el funcionario durante el lanzamiento del Plan de Paz y Convivencia Nacional desde el Parque Ezequiel Zamora de El Calvario.

En ese sentido, el presidente Maduro, indicó que uno de los 10 ejes centrales del Plan de Pacificación Nacional, contempla la consolidación de un nuevo sistema policial que permita el resguardo de la seguridad ciudadana.

“Debemos ampliar las graduaciones. Llamo a la juventud venezolana a incorporarse, necesitamos formar y graduar una nueva corte muy amplia de la policía nacional bolivariana para cubrir a todo el territorio de la República”, sentenció el Jefe de Estado.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

15.Feb.2014 05:13 pm
argimiro ribas (Bolivar) dijo:

Estimado presidente,me honro en dirigirme a su persona y quisiera materializar mi apoyo a la lucha que ha emprendido recientemente contra la inseguridad y en particular contra el narcotráfico y el paramilitarismo y de la cual,a mi juicio,depende la suerte de Venezuela,soy un profesional,y tengo trabajo,familia y ocupaciones,pero sinceramente me gustaría ayudar a ese combate,si el mismo se vá a dar con la seriedad y la inteligencia que el mismo amerita ,humildemente me he hecho un examen de conciencia y creo que algo puedo aportar,será un honor está al lado de gente como su persona y el general miguel rodríguez torres ,si me lo permiten,para lo que pueda servir a la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.