Noticias

18.Ene.2014 / 09:03 am / Haga un comentario

RodTorresEl ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que se encuentra reunido este sábado con el Gobierno regional y municipal del estado Miranda para coordinar acciones de seguridad en la entidad.

“Iniciamos reunión de coordinación en materia de seguridad con el Gobernador y los Alcaldes de #Miranda #PatriaSegura”, manifestó en su cuenta en la red social Twitter @RodriguezT_MIJP.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En dicho encuentro se acordó realizar recorridos por el país para evaluar a detalle el tema de la seguridad.

El pasado martes, el ministro Rodríguez Torres inició en el estado Zulia las giras por las regiones del país para revisar y reforzar planes que garanticen la seguridad ciudadana.

Diversos acuerdos en materia de seguridad fueron aprobados durante una reunión que sostuvo Rodríguez Torres con el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y los 21 alcaldes de la entidad.

Se acordó crear una mancomunidad policial que atenderá a los municipios Lagunillas, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar de la referida región.

Además, se convino la construcción de una casa de justicia penal en el municipio Mara para ofrecer atención judicial en el sector. También se emprenderá la campaña “Todos unidos por el desarme”, con el fin de promover el desarme de la población.

Este viernes, Rodríguez Torres visitó el estado Táchira, donde se pondrá en marcha el programa de Patrullaje Inteligente en los municipios García de Hevia, Jáuregui, Seboruco y Ayacucho. Se prevé promover la cultura y el deporte en materia preventiva al delito en las localidades referidas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.