Noticias

24.Feb.2014 / 06:42 am / Haga un comentario

NP1El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que es falsa la información publicada por el Grupo 6to Poder, que señala que el Gobierno Nacional suspenderá y negará el pasaporte a quienes protesten.

“Desmiento información que señala que nuestro Gobierno le suspenderá y negará el pasaporte a quienes ejerzan su derecho a la protesta”, escribió Rodríguez Torres en @RodriguezT_MIJP.

“Nuevamente Sexto Poder se presta para campañas que sólo buscan acrecentar el odio entre hermanos #EstoEsFalso”, agregó en otro mensaje.

El ministro pidió al pueblo venezolano no dejarse manipular por “enemigos de la paz y defensores de la violencia y de la muerte con información alterada”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.