Noticias

14.Feb.2014 / 12:19 pm / Haga un comentario

NP4El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, invitó este viernes a las familias venezolanas, estudiantes, maestros y directivos a trabajar juntos por la educación.

“Convoco a todas las familias, a los estudiantes, maestros y directivos a trabajar juntos por la mejor educación”, escribió el ministro a través de su usuario en la red social Twitter @HectorRodriguez.

Destacó, asimismo, que las autoridades del Ministerio para la Educación realizarán supervisiones semanales en escuelas y liceos del país.

“Este acompañamiento lo haremos todas las semanas, es parte de nuestro empeño para que nuestros hijos e hijas tengan la mejor educación”, señaló en otro mensaje.

Estas visitas forman parte de los esfuerzo que adelanta el Ejecutivo para avanzar hacia la pacificación ciudadana en el país.

Se espera que este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anuncie el Plan de Pacificación Nacional, con el propósito de trabajar por la paz en todos los sectores de la sociedad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.