Noticias

12.Feb.2014 / 01:00 pm / Haga un comentario

violentos

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, pidió este 12 de febrero aislar a quienes pretenden violar la Constitución de la República.

Menéndez recordó que las universidades autónomas representan 14% de la educación superior del país. “Ha habido una visión que pretender crear focos de movimientos universitarios, debemos aislarlos”, añadió el ministro.

El titular de la cartera de Educación Universitaria aseguró que los chavistas quieren desarrollo del país así como otros sectores lo desean junto con la paz: “Hoy conmemoramos la batalla de La Victoria y debemos recordar que el comandante Chávez rescató nuestra memoria histórica. Ahí es donde evidenciamos que tenemos patria”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.