Noticias

3.Oct.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

RAMIREZ

El ministro de Petróleo y Minería, y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, recalcó este jueves que Venezuela es un país libre y soberano, en donde los ingresos producto de la exportación del Petróleo se invierten en beneficio del pueblo.

Durante su intervención en la novena Corte del Programa Socialista de Formación Petrolera, en el estado Monagas, Ramírez dio la bienvenida a 126 trabajadores que este jueves se incorporan a Pdvsa.

“Hoy están ingresando a nuestra nueva Pdvsa 126 trabajadores que desde ya forman parte del batallón de nuestra Faja Petrolífera del Orinoco”, expresó.

Resaltó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue quien acabó con los años de dominación que Venezuela vivió durante los gobiernos de la Cuarta República, tiempo en el que los ingresos de la exportación petrolera sólo eran destinados para beneficios individualistas. 

“A nuestro país le robaron su petróleo y nos convirtieron en un país dominado por el imperio norteamericano, un imperio que nunca aceptó el comandante Hugo Chavez”, señaló.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.