Noticias

2.Mar.2014 / 07:07 am / Haga un comentario

NP3

El ministro para la Juventud, Víctor Clark, destacó que más de 20 mil temporadistas viajaron hasta las playas del estado Aragua para disfrutar de los días de carnaval y participar en las actividades recreativas que garantiza el Gobierno Bolivariano para el disfrute del pueblo en estas temporadas.

Desde la Bahía de Cata,  Clark detalló que en las playas y balnearios de Aragua se vive un ambiente de alegría y tranquilidad del que disfrutan los temporadistas en este asueto de carnaval, “la familia, los niños y niñas están disfrutando con mucha tranquilidad y confianza, nosotros estamos desplegados junto a toda la comunidad del estado Aragua y toda la comunidad que nos visita para garantizar la tranquilidad del pueblo en este asueto”.

El ministro destacó que la gran mayoría del pueblo venezolano “desea disfrutar de los carnavales en santa paz y tranquilidad, por ello hemos decretado nuestros balnearios y ríos como zona de paz y aquí está la familia venezolana recreándose de manera sana y segura”.

Enfatizó que el Gobierno Bolivariano garantiza “que todos y cada uno de los que nos están visitando se sientan bien y protegidos, desmontar eso que han querido reflejar de que nadie está disfrutando; la gente salió a disfrutar, Cuyagua, Choroní, Cata y Chuao”

Por su parte uno de los usuarios del balneario, Leriyer Pérez, manifestó su alegría al participar en las actividades recreativas organizadas por el gobierno bolivariano. “Disfruto de los eventos organizados por el gobierno revolucionario porque queremos paz, no queremos guerra, la gente quiere disfrutar de sus carnavales y eso es lo que estamos haciendo, acá en Bahía de Cata todo está en total normalidad, los invitamos a venir y disfrutar con nosotros”, agregó.

Otro de los temporadistas, Marcos Lozada, dijo que la participación del pueblo en los eventos organizados por el gobierno “siempre están full porque la gente disfruta, la gente está sumada a la paz, quiere disfrutar y descansar, eso queremos todos los venezolanos”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.