Noticias

19.Sep.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

Se mantienen vigentes las tarifas de pasajes en transporte público fijadas en marzo pasado a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.221, ratificó este lunes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

Por tanto, indicó que el ajuste de pasaje en rutas urbanas a 60 bolívares es ilegal.

NOT6

“Las tarifas que están actualmente en vigencia son las publicadas en marzo de este año. Es decir, (el aumento) no es legal, no está en el marco del trabajo conjunto que se ha venido haciendo con los transportistas“, declaró en un contacto con Venezolana de Televisión.

Adelantó que la tarde de este lunes se realizará una reunión de balance de las mesas de trabajo con los transportistas, con parte de la Misión Transporte, en la que se continuará revisando el precio justo del pasaje.

“Seguimos en la discusión, en el trabajo serio y permanente, y por ello siguen vigentes las tarifas”, insistió.

Refirió que las informaciones “tergiversadas y tendenciosas” que se han hecho circular tienen como objetivo generar intranquilidad en el pueblo.

“Hemos estado en conversación con los diferentes trabajadores de las bases y de las organizaciones de transportistas y todos están conscientes de que debemos hacer todos los esfuerzos para seguir cuidando, protegiendo y acompañando a nuestro pueblo”.

El presidente de la Central Única de autos libres y por puesto, José Luis Montoya, habría anunciado que a partir de este lunes se ajustaría la tarifa en la ruta urbana a 60 bolívares.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.