Noticias

25.Jul.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

img_59441373474938

Venezuela se convertirá en potencia turística, con la incorporación y recuperación de todos los espacios de disfrute del país: playas, parques y monumentos.

“El 2014 va a ser un año de despegue del turismo venezolano”, resaltó el ministro para el Turismo, Ándres Izarra, durante el programa radial del locutor, Juan Manuel Laguardia, mejor conocido como Full Chola.

Explicó que para el próximo año se reinaugurará el teleférico de Mérida, en el mes de julio; el Hotel Humbolt en el parque nacional Waraira Repano, en Caracas y la rehabilitación de aeropuertos y hoteles Venetur en todo el país.

Asimismo manifestó que se activará el turismo en los llanos del país, con el disfrute de los hatos recuperados por el Estado venezolano.

Reiteró que el país tiene capacidad de recibir un millón de turistas anualmente, debido a que se han recuperado atractivos como la Flor de Venezuela, en el estado Lara, así como la jornada de saneamiento que fue realizada en la isla La Tortuga, y en las costas de todo el país.

“Esperamos que Venezuela se convierta en un destino chevere y siga siendo más chevere”, agregó.

En este sentido señaló que conjuntamente con el Instituto Nacional de Estadísticas, se realiza una encuesta a los turistas extranjeros, en los aeropuertos y puertos de todo el país, lo que reflejó que 93% de los visitantes quieren regresar a Venezuela en otra oportunidad.

“Eso es una cifra importante”, puntualizó.

Tomado de: AVN

[seguir:@Sigamos:Juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.