Noticias

15.Oct.2013 / 02:50 pm / Haga un comentario

VirgendelaPaz

El ministro del poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, realiza este martes una inspección por la ruta turístico-religiosa del estado Trujillo, informó a través de @IzarraDeVerdad.

El ministro fue al Monumento a la Paz, donde se erige la Virgen de la Paz, una gran estatua de 46 metros de altura, considerada la más grande del mundo dedicada a la virgen.

Izarra realiza el recorrido junto al gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva; la presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo, Ivonne Gutiérrez, y la alcaldesa del municipio Trujillo, Luz Castillo.

Luego de inspeccionar el monumento, Izarra se trasladará a Isnotú, municipio Rafael Rangel del estado, para realizar una inspección al Proyecto del Santuario del Doctor José Gregorio Hernández, médico venezolano, considerado santo por los latinoamericanos.

El ministro de Turismo se dirigirá al municipio Valera para asistir a la presentación del proyecto del parque temático de La Puerta, acciones con las cuales se busca consolidar a Trujillo como un estado turístico.

Tomada: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.