Noticias

28.Oct.2013 / 10:17 am / Haga un comentario

Iza

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que laFeria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2013 captó 58.869 visitantes, quienes consideraron que el evento fue todo un éxito.

En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial Los AndesIzarra explicó que del 24 al 26 de octubre el acceso al evento fue solamente a profesionales del turismo; sin embargo, “10 mil profesionales del área visitaron la feria”.

Afirmó que el sábado 26 de octubre el número de visitantes a la FitVen ascendió a 18.345, mientras que el domingo 27 llegó a 30.162 personas.

“Si comparamos estas cifras con años anteriores, por ejemplo en 2008 en el estado Bolívar tuvimos 50 mil visitantes; en 2009 en Waraira Repano tuvimos 29 mil; 2011 en Nueva Esparta 22 mil y en 2012 el Hotel Alba Caracas captó 27 mil visitantes”, asintió Izarra.

En ese contexto, el alto funcionario enfatizó: “esta FitVen (Mérida) tuvo un crecimiento en relación a la anterior de 58,66% y es la más exitosa que hemos realizado hasta el momento”.

A su juicio, La Feria Internacional del Turismo “es un ejemplo de lo que podemos lograr si el Gobierno Nacional, regional y municipal si trabajan articulados en favor del Vivir Bien del Pueblo”.

Aseveró que en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre la candidata revolucionaria a la Alcaldía de MéridaMaría Alejandra Castillo, conquistará el ayuntamiento “para sacar de aquí para siempre el desgobierno de (Léster Rodríguez) la burguesía amarilla”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.