Noticias

2.Mar.2014 / 08:43 pm / Haga un comentario

NP2

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, destacó una nutrida afluencia de visitantes al Parque Nacional Warairarepano.

“Hemos recibido unas 8 mil 200 personas, recordemos que este parque fue diseñado para recibir mil 500 personas, es decir, estamos más que quintuplicando la cantidad de visitantes”, resaltó este domingo por Venezolana de Televisión.

Recordó que recientemente el Ejecutivo Nacional aprobó una serie importante de recursos para ampliar esta Parque, que incluyen los destinados al teleférico para bajar hasta Macuto, en el estado Vargas.

Estos recursos también se emplearán en un parque temático para El Girón, un pueblo que está al lado de Galipán, donde estaban los antiguos talleres del teleférico; la finalización de las labores de reacondicionamiento del hotel Humbolt y su teleférico de carga.

Igualmente ratificó que las actividades carnestolendas se están llevando con total normalidad en todo el país. “Nuestro pueblo con ese entusiasmo con que está participando demuestra su decisión por la paz”, exclamó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.