Noticias

3.Oct.2013 / 09:54 am / Haga un comentario

izarra

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que este jueves se tiene previsto el lanzamiento del servicio de Policía Turística en el estado Falcón, para garantizar la atención integral a los visitantes nacionales y extranjeros en las zonas de interés turístico de la entidad.

La información fue publicada a través de la red social twitter @IzarraDeVerdad, en la que además anunció otras importantes actividades que se estarán realizando en la entidad, entre ellas una resolución para créditos a pequeños productores de servicios turísticos.

El programa de policía turística que desde este jueves se activará en Morrocoy, estado Falcón, ya fue activado en dos estados: Nueva Esparta y Aragua.

A comienzos del mes de septiembre, el Ministro de Turismo firmó un convenio con la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), para la formación del nuevo cuerpo de policía turística de Venezuela, órgano que estará adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Izarra explicó que este nuevo cuerpo es parte de las medidas complementarias del turismo en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para promover la seguridad integral a los turistas que visitan y se desplazan en Venezuela.

El primer contingente de funcionarios del nuevo cuerpo policial estará destacado en los siete estados con mayor incidencia de turistas y estará conformado por 300 funcionarios.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.