Noticias

26.Feb.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

NP8Ante las amenazas contra el Gobierno Bolivariano por parte de la derecha venezolana, los campesinos del país defenderán la Revolución Bolivariana, sostuvo este miércoles el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil.

“Que no se equivoque (la derecha) si viene otra vez a desconocer con sus ataques fascistas al pueblo venezolano, aquí se encontrarán a la masa campesina en brote defendiendo la Revolución Bolivariana y produciendo alimentos para el pueblo venezolano”, dijo el ministro durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

El movimiento de campesinos realiza este miércoles una movilización desde la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para ratificar su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Gil destacó que actualmente, gracias a la Revolución Bolivariana y al legado del comandante supremo, Hugo Chávez, “tenemos un campesinado dignificado y reconocido”.

“Hoy tenemos un campesino dignificado gracias a esa visión del comandante Chávez, que la dejó plasmada en el Plan de la Patria (2013-2019)”, señaló.

Agregó que para poder alcanzar “la verdadera independencia nacional” es necesario alcanzar la soberanía alimentaria, tarea a la que se dedicarán los campesinos de Venezuela para impulsar la producción de alimentos en el país.

“Vamos a seguir al frente con el presidente Nicolás Maduro, garantizándole los derechos alimentarios al pueblo de Venezuela, combatiendo el latifundio”, añadió el ministro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.