Noticias

26.Dic.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

YvanGilEl ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, sostuvo este jueves que el año 2013 culminará con un buen crecimiento en la producción de alimentos en el país.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, agregó que este crecimiento se ha dado en gran parte por la incorporación de más de tres millones de hectáreas para la producción, que representa un millón de toneladas de alimentos.

Además, el ministro mencionó que este año fueron incorporados más de 2.500 tractores a la producción agrícola, de los cuales más de la mitad son ensamblados en el país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.