Noticias

21.Feb.2014 / 04:41 pm / Haga un comentario

NP12El ministro para el Comercio, Dante Rivas, inició un nuevo ciclo de reuniones con empresas del país con el fin de garantizar el abastecimiento de productos necesarios para la población.

“Este Ministerio tiene misiones muy precisas indicadas por el presidente Maduro y nosotros las cumplimos a cabalidad. Nos hemos reunido con un grupo de empresas de higiene del hogar y aseo personal. Fue un encuentro abierto con una única agenda: solventar los obstáculos que dificultan la fluidez del circuito de abastecimiento al pueblo”, indicó por intermedio de una nota de prensa. Destacó la disposición mostrada por parte de los empresarios para trabajar en equipo de forma conjunta con el Gobierno Nacional.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio, con la asistencia de representante de empresas de productos de consumido masivo como GlaxoSmithKline, SC Johnson and Son, Serviquin, Deter King, Protec & Gamble, Clorox, Alimentos Polar y Copaking.

Durante la reunión los representantes empresariales presentaron sus sugerencias y requerimientos para incrementar su producción, así como su satisfacción por el diálogo sostenido con las autoridades del despacho de Comercio.

Rivas ratificó la disposición del Gobierno de apoyar a las empresas dispuestas a producir y atender las necesidades de la población, así como la disposición para solucionar los problemas que hasta ahora ha generado la guerra económica.

“El diálogo comprometido continuará y, lo más importante, monitorearemos a fondo los acuerdos, con criterio constructivo, siempre buscando ayudar. Haremos lo que nos corresponda como Estado y los particulares deben cumplir con lo prometido. No tengan dudas de que juntos lograremos que haya producción y servicios eficientes para abastecer el mercado de manera adecuada”, recalcó.

De igual manera, refirió que se buscarán alternativas para que las compañías proveedoras de insumos de materia prima para la industria puedan seguir procesando, transformando y elaborando sus productos.

“Vemos una gran disposición, un buen ambiente que nos permite tener un pronóstico positivo y realista. Ganaremos la guerra económica”, subrayó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.