Noticias

1.Jun.2014 / 03:46 pm / Haga un comentario

003_FB_1709_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el ministro de Comercio, Dante Rivas, asumirá la Superintendencia de Precios Justos.

Desde el Centro Especializado para las Interferencias del Aprendizaje, en la Parroquia San Juan de Caracas, el presidente Nicolás Maduro comentó haber relevado a la ministra de la Mujer, Andreína Tarazón, quien “hizo una tarea muy importante” y ahora asume el Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Voy a nombrar superintendente de Precios Justos al ministro de Comercio, Dante Rivas, para que asuma con mucha fuerza la batalla para garantizarle al pueblo precios justos, como debe haber, no hay excusa par que nos haya precios justos”.

Dijo el presidente al mostrar el decreto que crea el Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, cuya jefatura asumirá la ministra Andreína Tarazón, junto a la viceministro de la Suprema Felicidad, Carolina Cestari, y el ministro de Estado para la Transformación Urbana de Caracas, Ernesto Villegas.

El jefe de Estado aprovechó este evento para recordar que las misiones y las grandes misiones, “no pueden ser para la burocracia, y para otorgar contratos, eso es el estado burgués, anquilosado y que tenemos que dejar atrás, tenemos que ir a una gran transformación de los métodos de gerencia de la función publica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.