Noticias

20.Feb.2014 / 02:34 pm / Haga un comentario

np7Los actos de vandalismo que han generado daños materiales a los bienes del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) perjudican principalmente a los ciudadanos, que deben quedarse sin el servicio hasta la debida reposición, expresó este jueves el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Durante un encuentro este jueves con medios de comunicación, Chacón denunció los actos vandálicos contra el sistema, especialmente en los estados Táchira, Anzoátegui, Carabobo y Bolívar, y recalcó que estos hechos son un mecanismo no democrático de asalto al poder.

“En Anzoátegui, en la subestación de Guanta, cortaron los cables y tuvimos que dejar sin servicio a las poblaciones alrededor de esa subestación. Entonces, estamos afectando a los ciudadanos, nos estamos afectando nosotros mismos”, cuestionó el ministro.

El ministro mostró fotos de los daños causados a los bienes de Coepoelec, entre ellos unidades de transporte que se utilizan para solventar fallas. “¿Quién nos devuelve los 22 vehículos de Corpoelec y los problemas de servicio que va tener esta zona por no contar nosotros con los vehículos para atender las fallas, que son habituales en un sistema como este?”, se preguntó Chacón, en relación con el transporte de la oficina ubicada en el centro comercial Prebo, en Valencia, que fue quemado este miércoles.

Chacón también denunció la falta de gobierno en el estado Miranda, a cargo del derechista Henrique Capriles Radonski, ante las manifestaciones diarias con cierre de vías y daños cuantiosos a las áreas públicas.

“¿Dónde está el gobernador del estado Miranda defendiendo a sus pobladores en Chacao, en Baruta, en El Hatillo, en Sucre, donde no se puede transitar, donde se trancan todas las calles?”, criticó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.