Noticias

28.Oct.2013 / 09:26 pm / Haga un comentario

jesse

En los últimos seis meses, se ha avanzado significativamente en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), reiteró este lunes el ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón. 

Explicó que dicha estabilización se ha evidenciado en la reducción de las interrupciones del servicio eléctrico, así como en el aumento de la generación y el control de la demanda eléctrica. 

“En esta gestión de seis meses, hemos avanzado significativamente en la estabilización del sistema, en la reducción de las interrupciones, el aumento de la generación, el control de la demanda”, expresó.

Asimismo, Chacón agregó en declaraciones a Venezolana de Televisión que “hoy, podemos decir que tenemos un sistema en el que no hay problemas por transferencias, que existió por mucho tiempo entre regiones, y que hoy la generación que tenemos soporta de una manera bien completa la demanda”

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.