Noticias

15.Oct.2013 / 08:16 am / Haga un comentario

caleta_0

El ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia Control y Seguimiento de la Gestión, Wilmer Barrientos, ofreció este lunes 14 de octubre un balance sobre el Estado Mayor Fronterizo que se implementó en la frontera del Zulia hace dos meses.

El ministro aseguró que además de trabajar en un programa de mantenimiento de infraestructura fluvial y terrestre, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizará operativos para actuar sobre las caletas en la ciudad de Maracaibo que calificó como la raíz del problema de la fuga de alimentos desde la frontera del Zulia.

“Hay personas que van a comprar al supermercado para llevar los productos a puntos de acopio y luego los sacan del país en camiones. Es la lucha que debemos dar”, advirtió el ministro Barrientos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.