Noticias

31.Ene.2014 / 07:25 am / Haga un comentario

NP3El ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, expresóque desde su despacho están haciendo todo lo posible para que la Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA) otorgue a Venezuela una de las cuatro invitaciones para el Mundial, que se llevará a cabo en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

“Hemos hecho todo lo posible. Hicimos todas las gestiones por instrucciones del Presidente (Nicolás) Maduro. Tenemos grandes opciones de ir al mundial (…) queremos recompensar ese gran papel de nuestros muchachos durante el Premundial en Caracas”, dijo Álvarez, en entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que el hecho de que Venezuela haya sido sede del Preolímpico en el 2012 y el Premundial en el 2013 aumenta las opciones de obtener el wild card (cómodin).

“Organizamos dos eventos al baloncesto internacional de primer nivel. Tenemos una gran opción”, reiteró el titular de la cartera deportiva.

La Federación Venezolana de Baloncesto entregó este miércoles los requisitos exigidos por FIBA.

Los países que aspiran a recibir una invitación para el Mundial son Venezuela, Bosnia, Brasil, Canadá, Catar, China, Finlandia, Grecia, Israel, Nigeria, Polonia, Rusia y Turquía.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.