Noticias

3.Feb.2014 / 10:09 pm / Haga un comentario

El-Potro-Álvarez-denunciará-a-un-candidato-ante-la-fiscalía-por-presunto-chantaje

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, repudió el acto del grupo de personas que atentaron contra la paz de los peloteros de la delegación cubana que se hospedan en el Hotel Venetur de Margarita que compiten en la Serie del Caribe Margarita-2014.

“Ningún tipo de grupito violento va a venir a empañar este evento que es para la familia”, aseguró el titular de la cartera de Deportes durante el encuentro Magallanes-Hermosillo,  condenó los actos de violencia que protagonizaron un grupo de personas, contra los peloteros y la organización del evento deportivo regional.

Le recordó a “los saboteadores de oficio”, que el Gobierno Nacional se encuentra trabajando de la mano con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para convertir al país en territorios de paz.

Otro de los reclamos que realizó Álvarez sobre el saboteo realizado por el grupo minoritario, es que este tipo de actos, dañan la imagen del país ante la organización del Clásico Mundial de Beísbol, luego que Venezuela presentara la candidatura para ser subsede del evento mundial.

En ese sentido, explicó que la petición se realiza  debido al crecimiento que tiene el país en infraestructura, talento y organización para eventos de este tipo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.