Noticias

24.Feb.2014 / 06:50 pm / Haga un comentario

El-Potro-Álvarez-denunciará-a-un-candidato-ante-la-fiscalía-por-presunto-chantaje

El ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, destacó este lunes que el deporte es una importante herramienta para promover la paz y sana convivencia en la sociedad.

“El deporte es excelente herramienta para la paz, la vida y la sana convivencia. Vamos juntos Venezuela a proteger las actividades deportivas”, escribió el ministro en su cuenta en twitter @Potroalvarez.

En otro mensaje, Álvarez expresó: “Quien realmente quiera la paz para Venezuela se suma y protege las actividades deportivas en todo país”.

El ministro escribe estos mensajes a propósito del llamado a la paz del Gobierno Bolivariano que desde hace más de una semana enfrenta hechos de violencia promovidos por algunos grupos violentos de la derecha.

 

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.