Noticias

23.Dic.2013 / 08:48 am / Haga un comentario

IrisVarelaLa ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, resaltó este lunes que el Gobierno Bolivariano le ha dado un golpe certero al retardo procesal en los recintos penitenciarios del país.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, agregó que este ha sido un trabajo conjunto entre todas las instancias gubernamentales de Venezuela.

“Puedo decir que le dimos un golpe certero al retardo procesal, pero eso no lo puede hacer sólo el Ministerio sino que hubo una coordinación de todos los sectores, todos aportaron”, dijo Varela tras ofrecer un balance de los avances que ha tenido el Ministerio para los Servicios Penitenciarios desde su creación.

La ministra añadió que la política del Gobierno Nacional es atender el problema de las cárceles venezolanas de manera integral, por eso se implementó desde el mes de mayo tres principales planes: Cambote, Llegó la Chamba y Cayapa.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.