Noticias

8.Dic.2013 / 09:01 pm / Haga un comentario

Ministra-Andreina-Tarazón1_0

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, indicó que en estas elecciones municipales el pueblo ha demostrado mucha felicidad y civismo.

“Estamos contentos con la participación de nuestro pueblo. La jornada se ha caracterizado por el civismo y la felicidad. A todos nos debe llenar de alegría que pese a todas las dificultades la gente sigue demostrando confianza absoluta en su país, en sus instituciones” dijo durante el programa especial Voto 2013 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La ministra señaló que no ha recibido reportes de de violencia; “eso nos satisface bastante”.

Agregó que estas elecciones son de vital importancia “para la calidad de vida de nuestros ciudadanos, para el entorno donde viven y sobretodo para los sectores populares.

“Con estas elecciones podríamos tener, por ejemplo, alcaldías blindadas para abrir espacios participativos y protagónicos”, acotó.

Asimismo, Tarazón señaló que Venezuela cuenta con uno de los mejores sistemas electorales del mundo.

“Hoy mismo tendremos los resultados de las elecciones. En algunos países tardan hasta tres meses en ofrecer los resultados”, aseveró.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.