Noticias

22.Feb.2014 / 10:39 am / Haga un comentario

ministra_1

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de GéneroAndreína Tarazón, pidió este sábado 22 de febrero acudir a una concentración en la Plaza Morelos, en Catia, para defender el voto y apoyar al presidente de VenezuelaNicolás Maduro.

Mediante su cuenta Twitter, @AndreinaTarazon, la ministra pidió a todas las mujeres revolucionarias ir al oeste de la ciudad capital para concentrarse por la paz, la vida y por defender su voto.

“Vamos todas a la plaza Morelos. ¡Vamos por la paz, la vida, a defender nuestro voto, a defender la democracia, en apoyo al hijo de Chávez!”, tuiteó Tarazón.

La marcha había sido prevista hasta el Parque Ezequiel Zamora, sin embargo la ruta se cambió y llegará hasta el Palacio de Miraflores.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.