Noticias

13.Dic.2013 / 09:04 pm / Haga un comentario

chavismo630cv1

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, aseguró este 13 de diciembre que  las últimas cifras del CNE confirman la victoria chavista en las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre.

Mediante su cuenta Twitter, @DRodríguezMinci, la ministra recordó que el oficialismo ganó con más de 10 puntos de diferencia en votos nacionales.

“Últimas cifras oficiales confirman contundente VICTORIA DEL CHAVISMO sobre la derecha. Más de 10 ptos de diferencia en votos nacionales”, tuiteó la ministra.

Este viernes 13 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofreció un boletín definitivo sobre los comicios municipales del pasado 8 de diciembre en el que se ratificó la victoria chavista: el oficialismo obtuvo 5 millones de votos (54%) mientras que la oposición 4 milolnes 621 mil (42,77%).

La ministra de Comunicación también mencionó que el plebiscito que la derecha pretendía realizar obtuvo 4 millones 621 mil 439 votos nacionales. “Se impusieron el amor y la lealtad del pueblo sobre el odio”, añadió Rodríguez.

La titular de la cartera de Comunicación divulgó: “El chavismo ganó en doscientas cincuenta y cinco alcaldías, mientras que la oposición en 75”.

Lea los tuits.

delcy_4

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.