Noticias

20.Feb.2014 / 01:47 pm / Haga un comentario

np1La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, enunció este jueves que las redes sociales son utilizadas por quienes intentan desestabilizar el país para crear angustia en la población.

“Redes sociales son utilizadas por ejecutores de violencia golpista para crear angustia en la población en operación sicológica de gran escala”, escribió a través de su cuenta en la red Twitter, @DrodriguezMinci.

“Poderosos laboratorios mediáticos son empleados para llevar adelante guerra sicológica contra Venezuela sin precedente alguno de esta naturaleza”, añadió la ministra.

El pasado lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mostró una serie de fotografías que circulan en las redes sociales que son extraídas de eventos internacionales no relacionados con los hechos de violencia suscitados en Venezuela durante los últimos días.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.