Noticias

3.Ene.2014 / 09:28 pm / Haga un comentario

Gulfstream_Interior

La ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, informó que el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, gastó 20 mil dólares en un vuelo privado a la isla de Aruba, así lo anunció a través de su cuenta en twitter @DrodriguezMinci.

“Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20 mil DÓLARES del vuelo privado de Capriles para trasladarse a Aruba!”, escribió.

En un segundo tuit Rodríguez manifestó que el Gobernador de Miranda “también pagó” un vuelo privado a la ciudad de Nueva York.

“Gobernador de Miranda también pagó vuelo privado a Nueva York. Vale preguntarse por qué tanta privacidad! Y a qué costo!”, publicó.

Asimismo, publicó que la “dirigencia opositora tendría que demandar a las empresas de GPS, aerolíneas, hoteles, taxis, por conocer sobre su ubicuidad!”.

Seguidamente la titular de la cartera de Información escribió “la pregunta es por qué el Gobernador de Miranda viaja en aviones privados y en secreto? Qué esconde?”.

DOBLE MORAL DE LA DIRIGENCIA OPOSITORA

Seguidamente, la ministra Rodríguez publicó por la referida red social, una columna en su blog personal en respuesta a la “doble moral de la dirigencia opositora local y mundial”, donde señala que nada la detendrá a informar al pueblo venezolano sobre la poca responsabilidad pública que tienen diversos líderes de esta derecha.

Asimismo, la titular de Comunicación e Información advirtió: “A los que amenazan con acciones judiciales, por informar asuntos de interés público, comunicacional y de dominio NO PRIVADO, les informo que yo también tengo Inpreabogado, y con muchísimo gusto los espero en los tribunales de la República”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.