Noticias

4.Mar.2014 / 08:54 pm / Haga un comentario

NP19

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, cuestionó los actos violentos ocurridos este martes en el estado Táchira, así como la utilización de estos hechos por parte de medios de comunicación internacionales para desinformar sobre Venezuela.

“El ciudadano Luis Gutiérrez Camargo muere de forma instantánea al colisionar con una Barricada en Rubio, Edo. Táchira”, informó por intermedio de un mensaje emitido en su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci.

Denunció que los grupos que impulsan acciones de violencia están contra la tranquilidad de la población venezolana. “Acaso los violentos que organizan estas barricadas no están conscientes que pueden acabar con la vida de otra persona? Esto es protesta?”, se pregunto en otro mensaje por esta red social.

Igualmente lamentó que dirigentes de la oposición continúen apoyando estas acciones de violencia. “Por las redes sociales somos testigos estupefactos de cómo seudo dirigentes de la muerte y el odio dan instrucciones para asesinar Ciudadanos sin el menor estupor! Peor aun, cómo la mediática mundial se presta para presentar la muerte y el odio como disenso a un Gobierno”, exclamó en otra intervención.

También hizo un llamado a los medios de comunicación internacionales que utilizan estos hechos de violencia para desinformar sobre la situación de Venezuela. “BASTA YA de barricadas y guayas de la muerte! Hasta difunden llamados a usar niños en estos métodos homicidas! Tendrá algo que decir CNN?”, indicó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.