Noticias

8.Dic.2013 / 08:28 am / Haga un comentario

DRodriguezLa democracia venezolana será reafirmada este domingo, día en que el pueblo ejercerá su derecho al voto en los comicios municipales, en los que serán elegidos 2.792 representantes para alcaldes y concejales, destacó la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

El mejor homenaje que le hacemos a la patria es seguir reafirmando que Venezuela vivimos una democracia plena, con derechos políticos plenos para todos los ciudadanos, de tal forma que le damos la bienvenida a esta fiesta democrática”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este comicio, en el que se votará por alcaldes y concejales se seleccionarán 335 alcaldes municipales, dos alcaldes Metropolitanos en el Distrito Capital y en el Alto Apure; 1.680 concejales nominales, ubicados en la boleta electoral con nombre y apellido; 686 concejales tipo lista, 69 representantes indígenas y 20 concejales metropolitanos, para un total de 2.792 representantes a elegir.

Asimismo, la titular de la cartera recordó que este domingo se conmemorará el Día de la Lealtad y el Amor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en recuerdo a su último discurso frente al país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.