Noticias

28.Dic.2013 / 06:18 pm / Haga un comentario

019_MA_5175_P

Este sábado en horas de la tarde fue inaugurada oficialmente la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb), como parte de la construcción de una nueva cultura televisiva.

TVFanb es un ejemplo de unión cívico – militar, aseguró la ministra del Poder Popular para la Defensa, Almirante en Jefe Carmen Meléndez, al tiempo que destacó la importancia de trabajar en coordinación con el pueblo.

“Aquí aplicamos la fórmula de la unión cívico-militar. Todos integrados nos reunimos para ver cómo íbamos a hacer la televisora. Comenzamos a hacer todas las coordinaciones”, dijo.

En este sentido, resaltó que con esta acción se cumple uno de los grandes sueños del comandante eterno Hugo Chávez. “Este es un día histórico para la patria, un día histórico para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, sostuvo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.