Noticias

8.Dic.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

CarmenMelendezLa ministra para la Defensa, almiranta Carmen Meléndez, ratificó su llamado a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a cumplir con su trabajo y hacerle sentir al pueblo venezolano su resguardo.

“Funcionarios de la FANB, recuerden que su trabajo es una misión encomendada. Ya alcanzamos más de 19 eventos electorales en los cuales cada día nos hemos compenetrado más y ha sido más fácil la ejecución”, declaró la ministra, tras ejercer su derecho el voto, en el Instituto Nuestra Señora de Fátima, en Caracas.

Agregó que todos los organismos judiciales están articulados al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), dispuestos a mantener la paz y la tranquilidad del país.

Meléndez ratificó que el proceso electoral transcurre con total normalidad en todo el país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.