Noticias

8.Ene.2014 / 05:07 pm / Haga un comentario

carmenn

Carmen Meléndez, ministra para la Defensa, aseguró sentir “dolor” por el fallecimiento de la actriz Mónica Spear y su pareja, así “como la de todos los seres humanos que han sido víctimas de la violencia”.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Meléndez desmintió “categóricamente las declaraciones que se me atribuyen acerca de que la joven actriz y su esposo hayan propiciado su fallecimiento, por no contar con guardaespaldas”.

Explicó que tal “afirmación es totalmente falsa” debido a que no se había pronunciado al respecto, sin embargo, aprovechó la red social para enviar “sentido pésame para todos sus familiares y amigos. Expresándole mi solidaridad y apoyo”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.