Noticias

22.Ago.2013 / 03:12 pm / Haga un comentario

Ministra-Carmen-Meléndez

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, anunció durante el cierre del Gobierno de Eficiencia Militar de Calle en Falcón, la aceleración de los trabajos de ampliación del Hospital Naval de Punto Fijo, así como la construcción de residencias y de un preescolar para el personal militar activo, jubilado y sus familiares.

Desde la Base Naval de Punto Fijo, la ministra se dirigió a efectivos militares de las 35 unidades que hacen vida en la región y que fueron beneficiados este jueves con una jornada de atención social integral.

Destacó Meléndez que a propósito del desarrollo de la Misión Negro Primero anunciada por el presidente, Nicolás Maduro, en mayo pasado, se han levantado una serie de requerimientos sociales, como viviendas y vehículos, que serán resueltos en función de las prioridades otorgadas.

Mejoramiento de infraestructura militar y dotación forma parte de los vértices que plantea esta misión y que busca fortalecer la operatividad militar de la zona.

Durante la jornada de este jueves se entregaron 12 vehículos marca Chery, y se distribuyeron 20 toneladas de alimentos, a través de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal).

Ayudas médicas y económicas también fueron entregadas durante el acto que estuvo acompañado por todo el alto mando militar del país.

Meléndez destacó el esfuerzo y empeño del Gobierno Nacional en atender a toda la población militar, así como el mantenimiento y equipamiento de todas las unidades.

 Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.