Noticias

12.Dic.2013 / 01:05 pm / Haga un comentario

DelcyRod“Los medios alternativos y comunitarios son obras revolucionarias en sí, son obras revolucionarias para sí y son obras revolucionarias porque simplemente son movimientos revolucionarios”, destacó este jueves la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez.

En un encuentro de trabajo que sostuvo este jueves con comunicadores alternativos y comunitarios del estado Miranda, la ministra dijo que por esa razón el Ministerio se compromete a hacer el acompañamiento político-técnico “a la verdad, para informar la verdad, para mostrar a nuestro pueblo que tanto ha sido silenciado”.

Destacó también la naturaleza subversiva de los medios alternativos y comunitarios, cuya labor está dirigida a obrar contra la hegemonía y la dictadura mediática del capital en Venezuela, así como contra la hegemonía y la dictadura mediática de la mentira del mundo, ejemplo de ello -recordó- el trabajo realizado durante el golpe de Estado de abril de 2002 contra el Gobierno del comandante Hugo Chávez.

Eran los medios alternativos y comunitarios “los que estaban en la vanguardia contra ese golpe de Estado, en la defensa de la democracia y la Constitución”, recalcó la ministra Rodríguez.

“Ustedes nacieron de una vanguardia (…), ustedes nacieron de circunstancias propias de coyuntura revolucionaria como fue el golpe de Estado de 2002, donde se desarrollaron como una voz de la verdad, contra la mentira y contra el fascismo mediático”, subrayó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.