Noticias

12.Oct.2013 / 12:20 pm / Haga un comentario

Ministra Delcy Rodríguez

El Órgano Superior de la Comunicación, constituido por decisión del presidente Nicolás Maduro, se encargará de definir, evaluar y dictar las líneas político-comunicacionales del Estado venezolano.

De acuerdo con el punto de cuenta N°071-13, elevado a la consideración del Presidente por la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información en fecha 11 de octubre, la creación de esta instancia forma parte del Plan Comunicacional aprobado en Consejo de Ministros el 13 de agosto de 2013.

Los miembros del Órgano Superior de la Comunicación serán Cilia Flores, Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Tareck el Aissami, Francisco Ameliach, Vladimir Padrino López, Fidel Barbarito, Mauricio Rodríguez, Yuri Pimentel, Pedro Maldonado, Ernesto Villegas y William Castillo. La coordinadora será la titular del Mippci, Delcy Rodríguez.

El nuevo ente será responsable de aprobar y asesorar la ejecución de las líneas de trabajo propuestas por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.