Noticias

10.Feb.2014 / 04:28 pm / Haga un comentario

Carmen-Melendez-600x456

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, instó este lunes al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a seguir fortaleciendo la unidad cívico-militar en honor al Comandante Hugo Chávez.

Meléndez realizó el exhorto desde la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua, donde culminó la marcha que salió el pasado viernes desde Caracas como parte de la conmemoración de los 200 años de la lucha emprendida por José Félix Ribas contra las tropas realistas bajo el mando de José Tomás Boves.

“Unidos seremos invencibles y aquí hay un ejemplo de unión cívico militar: el pueblo y la FANB. Esa unión cada día se fortalece más, enseñanza y legado de nuestro Comandante Supremo. Aquí estamos pueblo y fuerza armada más unidos que nunca”, ratificó la funcionaria.

Además la ministra aseguró que tal como hace 200 años en la Batalla de la Victoria, “nosotros seguiremos venciendo todas las batallas que se nos presenten”.

En este sentido, precisó que el ejemplo de la juventud revolucionaría es un incentivo necesario para seguir la labor diaria a favor del país. “Ustedes muchachos nos dan la energía para seguir luchando por nuestra patria (…) ustedes lo impregnan a uno para seguir luchando por esta Venezuela bella, ustedes nos fortalecen a seguir adelante para defender la Patria ante cualquier agresión”, destacó.

“Unidad, unidad, unidad, para todas las batallas que se nos presenten. Unidad, lucha, batalla y victoria, como dijo nuestro Comandante. Vamos a seguir venciendo todas las batallas. Vamos a seguir cumpliendo por esa independencia que jamás no quitarán. Viva la juventud revolucionaria, viva la patria, viva el bicentenario de la Batalla de La Victoria”, concluyó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.